Servicios de Comunicación y Relaciones Públicas

Consigue que hablen de tu empresa en medios de comunicación

media-02
media-01

COMUNICACIÓN (PR)

Nuestro servicio de gabinete de prensa te ayudará a incrementar tu notoriedad y reputación mediante el desarrollo de acciones de comunicación que sean relevantes para nuestro público objetivo y planteadas de forma que tengan interés informativo.

Para desarrollar una buena estrategia de comunicación es necesario primero elaborar una base de datos especializada de medios adecuada tu target y sector.

Trabajaremos en definir un calendario de acciones de acuerdo a tus principales hitos empresariales o actividades relevantes.

También incluimos el contacto con influencers y periodistas relevantes para desarrollar acciones especiales, así como el desarrollo de contenido para otros medios.

Y por último, hacemos un seguimiento de todas las apariciones en medios de comunicación.

 

¿Quieres que los medios de comunicación hablen de tu empresa?

¡Contacta con nosotros!

633 816 769

Lunes - Viernes 8 AM - 19 PM

WhatsApp

Dudas y consultas

Email

marketing@modernadigital.es






    He leído y acepto la Política de Protección de Datos de esta página.

    Protección de datos: El responsable del tratamiento es MODERNA TRANSFORMACION Y ESTRATEGIA DIGITAL SL La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.