Servicios de Pago Por Clic

Acelera tu posicionamiento digital invirtiendo en campañas optimizadas

Somos expertos en el uso de diversas plataformas publicitarias para promocionar tus productos y servicios.

Las campañas PPC son un complemento a la estrategia SEO, que permite acelerar el proceso de posicionamiento en buscadores y redes sociales.

Utilizamos la plataforma más adecuada para tu mercado objetivo, adaptando el mensaje en función de tus objetivos:

01.

Imagen de marca

Campañas de notoriedad para dar a conocer tu empresa o tus servicios

02.

Captación de leads

Campañas para atraer clientes potenciales para nuestros productos o servicios

03.

Tráfico a web

Campaña para atraer tráfico cualificado a la web que luego convierta a lead o venta.

04.

Creación de audiencias de retargeting

Maximizamos los primeros impactos que servirán para crear listas de usuarios que nos conocen y poder impactarles con un segundo mensaje.

05.

Descarga de apps

Fomentamos la descarga de apps

06.

Venta

Campañas específicas para ecommerce

Creamos estrategias personalizadas para cada cliente dependiendo de su negocio y vertical.

Agencia Google Ads

Somos Partners certificados de Google Ads y Google Analytics con una amplia experiencia en la planificación, gestión y optimización de campañas en la red de publicidad de Google que incluye un completo ecosistema de herramientas: búsqueda (SEM), display, Youtube, Google Shopping y apps.

Maximus et ipsum
Glavrida amet

Campañas de búsqueda - SEM

La red de búsqueda de Google permite a los usuarios encontrar respuestas a sus necesidades o productos y servicios que satisfacen sus necesidades mediante consultas en el buscador.

Planificamos campañas de búsqueda de Google Ads (SEM) seleccionando cuidadosamente las palabras clave relevantes para tu negocio y que utilizan los usuarios en sus búsquedas.

Nuestros expertos en SEM analizarán tu negocio y necesidades, los volúmenes de búsqueda de las palabras clave, así como a tus competidores, para definir la estrategia más adecuada.

Además, optimizaremos la inversión para cumplir con tus objetivos sin incurrir en más gastos que los necesarios.

Campañas Display

Las campañas display de Google Ads permiten una gran difusión y notoriedad de tu producto o servicio. Son adecuadas para ganar notoriedad y generar tráfico a la web que posteriormente servirá para crear listas de retargeting.

Display de Google Ads sustituye a las campañas de publicidad exterior o de TV ya que Internet es el medio que más utilizado por los usuarios.

Sin embargo, son mucho más económicas y rentables que las campañas tradicionales: permiten una segmentación más granular de tu público objetivo y puedes medir mucho mejor el retorno.

Vídeo Youtube

Youtube es la plataforma con mayor crecimiento publicitario en los últimos años, además de ser utilizado como buscador de contenidos audiovisuales.

El vídeo se ha convertido en uno de los medios favoritos para comunicar, siendo la creación de contenidos audiovisuales por no profesionales (conocidos como youtubers) uno de los fenómenos más extendidos.

Youtube se integra en webs, apps, smart tv y Android auto. Por ello, ofrece grandes oportunidades para mostrar anuncios de vídeo a clientes potenciales interesados en tu negocio.

Planificamos tu estrategia en Youtube trabajando dos áreas:

Campañas de descarga de aplicaciones

Si tienes una aplicación y quieres darla a conocer para lograr más descargas, o quieres conseguir más ingresos dentro de la aplicación para aquellos que ya la han descargado, Google Ads te da la posibilidad de realizar campañas para cumplir tus objetivos.

Lorem ipsum
Nulla amet lorem

Agencia Facebook Ads

Somos partners certificados de Facebook Ads que incluye también la plataforma Instagram Ads, así como una extensa red de partners que permite ampliar la difusión de tus campañas.

Entre Facebook e Instagram se puede llegar a millones de usuarios potenciales con campañas segmentadas en función de perfiles sociodemográficos e intereses.

Planificamos campañas en Facebook e Instagram para llegar a tus clientes potenciales, maximizando la inversión publicitaria.

Campañas de notoriedad, captación de leads, descarga de apps y también de venta directa si eres un ecommerce.

Social Media Ads

Trabajamos también otras plataformas de publicidad de redes sociales como son Twitter Ads, LinkedIn Ads o TikTok Ads.

En función de tus objetivos, clientes potenciales y modelo de negocio, se decidirá la plataforma más adecuada para cada situación.

Planificamos tus campañas en redes sociales para alcanzar tus objetivos y llegar a tus clientes potenciales maximizando la inversión publicitaria.

im-main-140003
immain-211

¿Necesitas ayuda para crear campañas de publicidad online?

¡Contacta con nosotros!

633 816 769

Lunes - Viernes 8 AM - 19 PM

WhatsApp

Dudas y consultas

Email

marketing@modernadigital.es






    He leído y acepto la Política de Protección de Datos de esta página.

    Protección de datos: El responsable del tratamiento es MODERNA TRANSFORMACION Y ESTRATEGIA DIGITAL SL La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.