SERVICIOS POSICIONAMIENTO SEO

Si tus clientes no te encuentran, no existes

Trabajamos para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores.

Lograr los primeros resultados de búsqueda para las palabras clave esenciales de tu negocio y conseguir atraer tráfico cualificado que acabe convirtiéndose en leads o clientes.

im-main-10164
Venenatis vehicula

Servicios de posicionamiento SEO

Nuestro consultores y expertos SEO se encargan de analizar todos los factores necesarios para posicionarse entre los primeros resultados de Google. Trabajamos cada detalle de SEO On Site y SEO Off Site basados en estrategias únicas orientadas a los objetivos de nuestros clientes.

Realizamos un seguimiento personalizado con herramientas que nos permiten conocer el estado en tiempo real del web para tomar decisiones que mejoren los objetivos online, monitorizando la evolución en los resultados de búsqueda.

SEO On Site

El SEO On Site es fundamental para posicionarse en Google.

A través de acciones SEO realizadas en la página web, los buscadores encontrarán la web más fácilmente y la incluirán en sus resultados de búsqueda.

Aseguramos que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda y clasifique correctamente su contenido.

El SEO On Site incluye la optimización de keywords, tiempos de carga, experiencia del usuario, optimización del código y estructura de las URLs.

1.
2.

SEO Off Site

El SEO Off Site son todos los factores de posicionamiento externos a la página web y que influyen positivamente en el ranking de una página.

Gracias a los enlaces externos de calidad que dirigen a una web, ésta puede mejorar su posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores.

Los factores más importantes en el SEO Off Site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, ficha de Google My Business, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

En el SEO Off Site, juega un papel importante las apariciones en medios digitales, mediante la publicación de noticias.

Marketing de contenidos

Una de las claves de la estrategia SEO es la creación de contenido original, de calidad y optimizado para las palabras clave relevantes del negocio.

Una estrategia de contenidos apropiada permitirá ser rastreados por los robots de Google, Bing, Yandex y Yahoo para que registren y clasifiquen nuestro sitio web y posicionarla con las palabras clave que atraigan clientes potenciales.

Nuestro equipo se encarga de redactar contenidos optimizados para la web y ayudar así a su posicionamiento.

Los contenidos pueden ser en diversos formatos: post para el blog, vídeos, contenido descargables, o incluso audios. Asimismo, el contenido para redes sociales ayuda a posicionarse en buscadores.

3.

¿Necesitas ayuda con tu posicionamiento SEO?

¡Contacta con nosotros!

633 816 769

Lunes - Viernes 8 AM - 19 PM

WhatsApp

Dudas y consultas

Email

marketing@modernadigital.es






    He leído y acepto la Política de Protección de Datos de esta página.

    Protección de datos: El responsable del tratamiento es MODERNA TRANSFORMACION Y ESTRATEGIA DIGITAL SL La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.