¿En qué consiste una estrategia de Linkbuilding?

¿En qué consiste una estrategia de Linkbuilding? Breve introducción al término Linkbuilding El Linkbuilding es el conjunto de técnicas para generar enlaces en dominios externos con el objetivo de mejorar el posicionamiento SEO de una página o sitio web dentro de los buscadores. Los enlaces son una señal importante para los motores de búsqueda como […]

Marketing Navideño: 6 estrategias para aumentar tus ventas

Marketing Navideño: las 6 estrategias clave La magia del marketing navideño La Navidad es una de las épocas más importantes del año para los negocios. Los consumidores están más dispuestos a gastar dinero en regalos, decoración y experiencias, lo que convierte a esta época en una oportunidad única para que las empresas aumenten sus ventas. Por […]

¿Qué es el marketing de franquicias?

¿Qué es el marketing de franquicias? Una estrategia de franquicia es un plan de acción que define como una franquicia alcanzará sus objetivos comerciales. Estos objetivos pueden incluir aumentar las ventas, expandirse a nuevos mercados o mejorar la satisfacción del cliente. En Moderna Digital sabemos que el marketing es una parte fundamental de cualquier estrategia […]

Marketing inmobiliario: estrategias y tendencias en el sector

Marketing inmobiliario: estrategias y tendencias en el sector El marketing inmobiliario es una herramienta clave para cualquier agencia o profesional inmobiliario que quiera destacar en el mercado. En un sector cada vez más competitivo, es importante contar con una estrategia de marketing efectiva que ayude a atraer a nuevos clientes y cerrar más ventas.   […]

¿Cómo preparar una estrategia de Black Friday para tu Ecommerce?

¿Cómo preparer una estrategia de Black Friday para tu Ecommerce? Si hay una fecha clave para un ecommerce esa es la del Black Friday, y es que se trata de una oportunidad increíble para aumentar las ventas y atraer a nuevos clientes. Para ello es importante crear una estrategia efectiva con la que conseguir generar […]

Caso de Éxito e-commerce, una estrategia integral

Caso de Éxito e-commerce, una estrategia integral El principal desafío al que nos enfrentábamos en Moderna Digital con este e-commerce era maximizar el retorno de la Inversión y reducir el coste por lead. Se trata de un E-commerce especializado en la venta y reparación de dispositivos electrónicos, como móviles, tablets, ordenadores, videoconsolas, etc. Para lograr […]

Caso de éxito estrategia integral de Google Ads

Caso de éxito estrategia integral de Google Ads En este artículo hablamos sobre el caso de éxito que hemos llevado a cabo en Moderna Digital trabajando con una clínica estética líder en su sector, reconocida por ofrecer una amplia gama de tratamientos médicos estéticos y cirugía de pecho que abarcan procedimientos en áreas como el […]

Cómo aumentar la visibilidad de tu marca online

Cómo aumentar la visibilidad de tu marca online En un mundo cada vez más conectado, la visibilidad de una marca online es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Hay varias razones por las que es importante trabajar en la construcción de una marca online. Por ejemplo, para aumentar la visibilidad, ya que, al tener […]

Auditoría de estrategia digital, ¿por qué hacerla?

Auditoría de estrategia digital, ¿por qué hacerla? Los resultados no son los esperados ¿necesito una auditoría de mi estrategia digital? Sí, Internet llegó para quedarse. Y a muchos les ha pillado esta revolución con el paso cambiado. Por eso se ponen nerviosos y se lanzan a hacer marketing digital sin un plan y actuando como pollo […]

Automatización de email marketing

Automatización de email marketing Una de las ventajas que nos ofrece la tecnología en general y su aplicación al marketing digital es la posibilidad de automatizar tareas y procesos y descargar volumen de trabajo de personas físicas, que, de esta forma, pueden dedicarse a tareas que aporte mayor valor añadido. Es decir, dejamos en manos […]